spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres goleó a French y pasó a la punta

Este jueves 2 de octubre, desde las 21 horas, se disputó el partido adelantado por la 11º fecha del Campeonato entre Once Tigres y French en el «Abel Del Fabro» con goleada 4-0 para el Tigre que pasó a ocupar el liderazgo del certamen. El resto de la fecha se jugará el domingo y Atlético 9 de Julio si gana en Quiroga compartirá la punta.

????????
Desde que Daniel Márquez se hizo cargo del equipo de la Liga, Once Tigres logró una racha positiva de siete triunfos consecutivos que lo llevaron a esta ubicación.
Para este partido, Once Tigres contó con los jugadores que tenía a disposición que habitualmente juegan en el Federal B: Patricio Torres, Daniel González, Julio San Miguel, Lucas Márquez e Ignacio Rodríguez (titulares).
El encuentro arrancó con dos equipos que tuvieron las mejores intenciones de buscar el arco de enfrente, en un partido limpio, prácticamente sin piernas fuertes. Lo mejor estuvo en el primer tiempo.
Once Tigres era más profundo. llegó por primera vez a los 7′ con un remate de Julio San Miguel que se desvió en Miraglia. A los 15 minutos, Daniel González por derecha, remató y Godoy atajó en dos tiempos. Un cabezazo de Daniel González tenía destino de red, pero Godoy voló en gran forma.

oncetigres3
French sigue sintiendo la ausencia de Braian Rodríguez lesionado. Las pelotas largas tenían como destino a Esteban Martín, que la aguantaba e intentaba la descarga para Brenna o los volantes que se desprendían. A los 21′ en una contra la gente de French reclamó penal de Sebastián Zalazar a Martín.

french3
Cada vez que tomaba la pelota «Carreta» González era peligro. Fue así como a los 24′ metió una pelota en el segundo palo y cuando entraban Castilla y Grecco para empujarla, fue Nicolás Martín el que finalmente el que la introdujo en su propio arco para el 1-0.
El segundo tanto llegaría a los 34′, nueve minutos después que el primero, cuando González no pudo sacar la rabona, siguió la jugada, hizo un amague y tocó para que Nacho Rodríguez la empujara al 2-0.
En la jugada del segundo gol se lesionó Emanuel Miraglia y French tenía diez jugadores cuando llegaría el 3-0 a los 40′. La pelota en profundidad para Daniel González, la toca por encima de Godoy, la va a buscar y definió con el arco desguarnecido.
El goleador del Campeonato, Daniel González recibe otra pelota en profundidad y ante la salida de «Teresa» Godoy la toca por encima en otra gran definición del mejor jugador del fútbol nuevejuliense para el 4-0 marcado a los 46′ del PT.
Once Tigres en 22 minutos liquidó el partido, fue agresivo, profundo y contundente marcando la diferencia los jugadores que compiten en el Federal B. French hacía lo que podía y lo meritorio es que nunca bajó los brazos ni apeló al juego brusco.
El complemento estuvo de más. El Albinegro pudo haber logrado el descuento a los 2′ con un remate cruzado de Maximiliano Zalazar o a los 20′ en otra acción en la que no pudo convertir Esteban Martín y a los 25′ un cabezazo de Brenna llevó peligro. También pudo haber ampliado Once Tigres con un remate de San Miguel a los 10 y con un remate de «Nacho» Rodríguez que tapó Oscar Godoy.

ONCE TIGRES 4 – FRENCH 0
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Carlos Belossi.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Sebastián Zalazar, Enzo Lolla, Lucas Márquez, Lucas Márquez, Ruben Fonticelli, Marcos Grecco, Ignacio Rodríguez, Jonathan Jaimes, Julián Castilla, Daniel González, Julio San Miguel. SUPLENTES: Esteban Ormaechea, Franco Bueno, Jonathan Carrizo, Kevin Losada, Néstor Belloso. DT: Daniel Márquez.

FRENCH: Oscar Godoy, Eduardo Godoy, Alejo Herrera, Gabriel Agrifoglio, Nicolás Martín, Emanuel Miraglia, Matías Brenna, Maximiliano Zalazar, Esteban Martín, Agustín Pradelli, Gonzalo López. SUPLENTES: Fabio Amengual, Tomás Herrera, Emiliano Miraglia, Facundo Buffone, César Godoy. DT: Javier Robles.
GOLES: N. Martín, Rodríguez, D. González 2 (OT).

Más noticias