spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

“Ver” una nueva propuesta en indumentaria femenina

En la tarde de ayer, en la esquina de Robbio y La Rioja, abrió sus puertas un nuevo comercio de indumentaria femenina, una nueva propuesta para la mujer nueveju- liense de las más edades. En efecto, “Ver. V& P”, es un emprendimien- to iniciado por Analía Passerini junto a Guiller- mo Villemur, que busca ofrecer una alternativa diferentes a la mujer de hoy.

[slideshow]
En un confortable local, donde la distinción y el buen gusto se combinan admirablemente para recrear un espacio acogedor, se despliegan las colecciones de “Ver”, la marca más importante de las ofrecidas. Calidad y precio son la amalgama más armoniosa en el nutrido stock de “Ver”.
Tal como lo explica Analía Passerini, en diálogo con EL 9 DE JULIO, “es una propuesta abierta para la mayoría de las mujeres de esta ciudad, para todas las integrantes de la familia”.
En el mismo sentido, la entrevistada remarca “la variedad de talles en la indumentaria, desde adolescentes hasta adultos”.
“En las prendas –añade- existe una relación entre el precio y la buena calidad en la confección, con excelente materia prima”.
Otra característica importante de la marca “Ver” tiene que ver con el calce de jean, para todas las edades”.
“Hoy por hoy, en nuestra sociedad, la mayoría de las mujeres lucen jeans. Por eso, aquí pueden encontrar esta prenda básica en sus diferentes variantes”, expresa.
Para Analía, “la mayor aspiración es que, en este local, todas las mujeres puedan encontrar algo que se adecue a cada necesidad, sea para el trabajo, para el esparcimiento o para otra ocasión especial”.
“Ver” una nueva propuesta en indumentaria femenina

Más noticias