spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Actividades de la dirección de adultos mayores: Visita a la «Fiesta de la Flor»

El último martes, una importante delegación de nuestro medio viajó a “La Fiesta de La Flor”, que se desarrolla anualmente en la ciudad de Escobar, bajo la organización de la Dirección General de Adultos Mayores, dentro de los festejos por la Semana del Jubilado.

Direccion de Adultos Mayores
Al mismo concurrieron participantes del Centro de Jubilados de Patricios, “Rincón de las Curiosidades” de Cáritas, de la Asociación de Tejo y vecinos en general.

Direccion de Adultos Mayores
Fue una jornada en la que los visitantes pudieron apreciar una extensa exposición de flores, plantas, arte floral, paisajismo, exposición industrial y comercial, disfrutando de un paseo realmente atractivo a la vista de los presentes, que se asombraron a cada paso de la muestra de la variedad y calidad de la exposición.
El contingente fue acompañado por la coordinadora, Rosa Bustamante, y la colaboradora, Mirta Muratore. Con esta actividad se cerraron los festejos por la Semana del Jubilado organizados para el mes de septiembre.

“DIA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR»
La Dirección General de Adultos Mayores, informa que el día martes 7 de octubre a las 20,00 hs. en el Salón Blanco Municipal, se realizará el acto por el Día Internacional del Adulto Mayor –fecha que se conmemora originalmente el 1ero. de este mes- invitándose a todos los adultos y público en general a concurrir.
Están citados los clasificados a las finales de Mar del Plata de los juegos BA 2014 quienes recibirán su diploma de participación, los recientes participantes del Torneo Barlovento “Un desafío cultural” que disputaron los regionales de Trenque Lauquen y Pehuajó, y los adultos mayores destacados propuestos por las instituciones para este año.-

Más noticias