spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este viernes asumen las autoridades de la UCR

UCRLas nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical asumirán este  viernes 3 de octubre a partir de las 20 horas en el Comité de la UCR, de calle Tucumán 1221, entre Vedia y Libertad.
En el ámbito de la juventud también se produjo la renovación de su conducción, resultando Jonathan Barone como el nuevo presidente de la Juventud Radical.
En una conferencia de prensa realizada este miércoles 1º de octubre el Dr. Horacio Baglietto y el joven Jonathan Barone invitaron a los afiliados a la Casa Partidaria.
«Asumirán las autoridades que fueron electas en las últimas elecciones internas, del Comité y de la Juventud Radical. Es una invitación para los Radicales, militantes y afiliados, como así también a los vecinos que se quieran acercar», expresó el Dr. Horacio Baglietto.
Por su parte, Jonathan Barone invitó a los jóvenes que se quieran acercar al acto de asunción como así también a quienes deseen acercar ideas al Comité.

LISTA DE INTEGRACION

El domingo 7 de septiembre, se llevaron a cabo en la provincia de Buenos Aires, las elecciones internas de la U.C.R. En el distrito 9 de Julio, se presentó una única lista de integración de diferentes sectores del radicalismo, encabezada por el Dr. Horacio Baglietto.

EL OBJETIVO

El objetivo de la nueva conducción, tanto de la comisión de mayores como de la Juventud Radical, es que los afiliados, adherentes y simpatizantes del Partido «encuentren un espacio para debatir ideas, compartir pensamientos, aportar experiencias».

Más noticias