spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Abrió sus puertas la Expo 117°

La Sociedad Rural de 9 de Julio abrió sus puertas este jueves 2 y permanecerá abierta hasta el domingo 5 octubre en el predio ferial en la muestra comercial y agroindustrial.

[slideshow]

Hasta el día sábado el ingreso es gratuito, en tanto que el domingo las entradas serán populares.
Más de 100 stands de empresas locales y de distintas ciudades se dan cita en la Exposición. Habrá expositores de Capital Federal, La Plata, Arrecifes, Mar del Plata, Necochea, Tren- que Lauquen, Miramar, Bolívar, Bragado, Chivilcoy, y Córdoba.
Así también distintas instituciones se hacen presentes promoviendo sus actividades sociales. El fin de semana habrá distintos atractivos.
Como es habitual se espera la visita de escuelas primarias, hay demostraciones de tambo en vivo, y acompañan atractivos como parque de diversiones para los chicos y actividades culturales por parte de la Biblioteca José Ingenieros.

JUEVES

Este jueves se procedió a la apertura a de la muestra de la Exposición de Comercio, Industria, Artesanía y Granja.
A partir de las 19 hs. está prevista una Charla sobre producción de leche.

VIERNES

* Apertura de la muestra / Tambo en vivo / Granja / Parque de Diversiones
Visita de Escuelas primarias / Actividades culturales por parte de la Biblioteca José Ingeniero
* Agility Show, la máxima destreza canina del país en 9 de Julio, Patio Cervecero,  Restaurant, cafetería, Ingreso de Animales de Cabañas
* 3era. Maratón de Exposición con modalidad integrada, Coordina Dirección de Deportes Municipalidad 9 de Julio, Presentación de productos y empresas a la prensa.-
Abrió sus puertas la Expo 117°

Más noticias