spot_img
spot_img
5 diciembre 2022
spot_img

Copa Maratones Ciudad de 9 de Julio

En horas de la tarde de esta pasado domingo se disputo en la vecina localidad de Patricios la quinta etapa (postergada con anterioridad) de la Copa de Maratones Ciudad de 9 de Julio,la cual es organizada y fiscalizada por la direccion de deportes local.Foto con Facu
La prueba que tuvo una buena presencia de publico, tuvo un recorrido de cross de 6800 mts y se disputo en dos vueltas,sobre las calles de la localidad.
Los atletas locales Facundo Ledesma y Marcos Orta Diaz estuvieron presentes en dicha competencia, logrando destacadas actuaciones en sus respectivas categorias,logrando puntos muy importantes que le permiten estar segundo y primero respectivamente en la categoria de 20 a 29 años;estos fueron los resultados:
Facundo Ledesma se ubico 2º en su categoria de 20 a 29 años,siendo 5º en la general
Marcos Orta Diaz se pociciono 1º en su categoria,resultando 3º en la general
Marcos Orta Diaz agradece a el Automovil Club Argentino (Julio y Alejandro Heredia) y al Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banfi e Hijo),por el acompañamiento en cada competencia.

Últimas noticias

Enrique Chanquet. El recuerdo vivo de un hombre de bien

* Oriundo de La Niña, desempeñó desempeñado importantes cargos públicos. * Se unió a las filas del Peronismo, cuando esta...

Noticias relacionadas