spot_img
spot_img
3 octubre 2022

Mariano Navone semifinalista en el Torneo Nacional G2

Se desarrolló en la ciudad el Tandil el 5° Torneo Nacional de Tenis Grado 2, que organiza la Asociación Argentina de Tenis, con puntos para el ranking general; tuvo lugar en el Club Uncas, uno de los tradicionales de este medio, tan vinculado al tenis por el origen y la actualidad de Del Potro, Mónaco, Zabaleta, Berlocq, por ejemplo. Además se trató de un certamen importante porque participaron muchos de los mejores clasificados y da buen puntaje para el ranking nacional.

NAVONE30
Participó Mariano Navo ne y fue preclasificado en cuarto lugar en el cuadro de 32 participantes, venciendo en la primera ronda a Luciano Barichello, de Tandil 6-2 y 6-4; luego, en octavos de final a Teo Wyszlawski, de Balcarce  4-6, 6-3 y 6-1; en cuartos de final a Joaquín Lerra, de Necochea    6 – 2 y 6 – 2; y cayó en semifinal, ante el crédito local, Santiago Franchini, actual 12° del  País, por 3 – 6 y 4 – 6, en partido bastante parejo, como lo refleja el tanteador.
Otra magnífica experiencia para el representante del Club Atlético, que está incursionando exitosamente en su primer año en la nueva categoría, Sub 14, en la que aun tiene un año más.

Últimas noticias

Los Delegados Municipales asumieron funciones

En el Salón Blanco, en horas de la mañana de este lunes 3 de octubre se llevó a cabo...

Noticias relacionadas