spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

La Programación de la 117° Exposición Rural sigue en pie

La Sociedad Rural de 9 de Julio, hasta el cierre de la edición tenía previsto seguir adelante con la programación de la Expo 117 que estaría comenzando el jueves 2 y finalizará el domingo 5 de octubre.

exporural30-tapa

El único motivo que generó alguna incertidumbre es el factor climático, teniendo en cuenta que en los últimos días se presentaron condiciones climáticas adversas y hay alguna duda para los próximos días.

exporural30-9

Este martes a las 19.30 horas tendrá lugar una reunión de la Comisión Directiva de la entidad ruralista en la que se confirmará definitivamente la muestra. La reunión se realizará previa a la charla técnica, siendo el único tema prioritario el de la muestra. De acuerdo a lo adelantado por su Presidente Nicolás Capriroli todo indicaría que la Exposición no se postergaría.

Las destrezas caninas con Agility Show estaran en la rural

La muestra está programada desde un primer momento entre este jueves 2 y el domingo 5 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural.
Se hace el esfuerzo por continuar con la fecha teniendo en cuenta que la totalidad de los stands fueron vendidos. Desde la organización son optimistas en contar con una masiva asistencia de público y buenas propuestas en exhibición para disfrutar en familia. Entre otros atractivos se destacan Agility Shown Canino, la 3era. Maratón y 2da. Bicicleteada Meta Pedal, el tambo en vivo, destrezas criollas, el desfile de moda y el cierre estará a cargo del Pampa Cruz. Son más de un centenar de expositores locales, de la región, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Necochea, con stand que expondrán maquinaria, automóviles, artículos para el hogar, servicios para la salud, estética, indumentaria, artesanías e instituciones, entre otros.

Más noticias