spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

French quedó solo en lo más alto de la tabla

Este domingo se completó la 10º fecha del Campeonato LNF, con el triunfo del Atlético French como local 2-0 ante Quiroga. De este modo, el Albinegro aprovechó la oportunidad que tenía de quedar como único puntero después del empate de Atlético 9 de Julio.

FRENCH30
El conjunto de French, sin uno de los jugadores más desequilibrantes como Braian Rodríguez, se hizo fuerte en su cancha venciendo a un Quiroga que contaba con la reaparición de Francisco «Pali» Hernández y de su hermano Emiliano.
French quería ganar para subirse a la punta, mientras que Quiroga necesitaba sumar para salir de la posición de la Promoción. En la primera media hora de juego prácticamente no hubo llegadas en los arcos.
Un tiro libre de Gonzalo López, en el minuto 31 obligó a la reacción del arquero Unanua. Respondió Quiroga antes del descanso con un remate de su conductor Francisco Hernández que se fue cerca del palo.
En el complemento French salió con mayor decisión en la búsqueda del resultado. Iba a lograr abrir el marcador a los 15 minutos del ST tiempo en una jugada que se inició en un tiro libre, el centro le llegó a Emanuel Miraglia que conectó la pelota con destino de red: 1-0.
Se le complicó el panorama al conjunto visitante en el minuto 22′ del complemento con la expulsión de Nicolás Lauría.
Quiroga con un jugador menos tenía la difícil misión de intentar remontar el resultado y con espacios French iba a lograr aumentar el resultado con Matías Brenna asegurando el 2 a 0 a los 34 minutos.
En los últimos minutos Quiroga no encontró el rumbo, y French se terminaría alzándose con una victoria importante que lo deposita como único líder del certamen.
En la próxima fecha French visitará a uno de los escoltas Once Tigres en el «Abel del Fabro». Este encuentro se jugaría el día viernes a partir de las 21 horas y despierta importantes expectativas.

FRENCH 2 – QUIROGA 0
ESTADIO: Dr. Alberto Dehenen.
ARBITRO: Julio Márquez.
FRENCH: Oscar Godoy, Eduardo Godoy, Alejo Herrera, Gabriel Agrifoglio, Nicolás Martín, Emanuel Miraglia, Matías Brenna, Maximiliano Zalazar, Esteban Martín, Emiliano Miraglia, Gonzalo López. SUPLENTES: Fabio Amengual, Tomás Herrera, Agustín Pradelli, Gabriel Schmidt, César Godoy. DT: Javier Robles.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Nicolás Lauría, Eduardo Di Rossi, Florencio Tinetti, Luis Varela, Bautista Tinetti, Emiliano Hernández, Francisco Hernández, Flavio Amigo, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Franco Ferrara, Manuel Hernández, Federico Macías, Máximo Tinetti. DT: Jorge Viñas.
GOLES: Emanuel Miraglia, Brenna (F).
EXPULSADO: Lauría (Q).-

Más noticias