spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

San Agustín y El Fortín empataron 0 a 0

En cancha del Deportivo San Agustín el día sábado el local recibió la visita de El Fortín. El resultado fue empate en cero en un partido deslucido y donde el equipo Fortinero mereció por su actitud de buscar un resultado favorable algo más.

SANAGUSTIN-ELFORTIN
El Granate con la intención de conseguir los tres puntos para mantenerse cerca de la punta. Mientras tanto, El Fortín en busca de mejorar su juego y de sumar para comenzar a despegar del fondo de la tabla.
Desde el comienzo del partido tanto el equipo Granate como el de la V azulada trataban de buscar el arco de enfrente, de los dos quien lograba el objetivo era el equipo de Ernesto Malffato que llegó a los 7´con un remate de Galo que pasó cerca y a los 10´cuando Videla hizo lucir a Camilletti que mandó la pelota al corner. Hubo varias llegadas con algo de peligro a favor del visitante. Sobre los 25 ‘ El Fortín ya era merecedor de algo más.
Una situación a favor del local llegó de pelota parada el remate de Balma- ceda descanzó en las manos del arquero Rossi. En el otro arco Dallochio le ganó a Marquez por izquierda pero definió mal cuando cara a cara con Camilletti tenía muchas chances de concretar. Antes de la finalización de la primera etapa un cabezazo de Raúl Videla dio en el travesaño.
Para el complemento no hubo demasiadas modificaciones, en el juego siempre El Fortín se mostró más ambicioso y tuvo varias situaciones para concretar para resaltar una clara situción de gol desperdiciada por Galassi que no pudo conectar bien el balón y el remate se fue desviado. Un intento de Videla que se fue por arriba del travesaño, pero lo más cerca fue un remate de Axel Pérez de pelota parada de unos 35 metros que dio en el travesaño. San Agustín careció de ideas a la hora de atacar o quizás El Fortín no dejó que eso ocurriera de cualquier manera el Granate pudo haberse quedado con la victoria cuando un remate de Mogaburu con destino de gol fue desviado por el arquero Rossi y otro intento de  Rongvaux que quedó cara a cara con el arquero. El remate fue tapado por Rossi que impidió la conquista y eso sí hubiese sido injusto. Regular arbitraje de Leonardo Bonello.
El empate fue importante para El Fortín, más que por el punto en sí, por el tema de la confianza porque en el inicio del torneo había empezado con tres empates y luego sufrió seis derrotas seguidas. Volvió a sumar, no lo hacía desde la 4ta fecha.
SAN AGUSTIN 0 – EL FORTIN 0
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
SAN AGUSTIN: Federico Camilletti, Diego San Miguel, Matías Márquez, Pablo Zunino, Tomás Mogaburu, Federico Vega, Washington Balmaceda, Nahuel Salas, Elvio Rongvaux, Nicolás Longarini, Pedro Casey. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Cristian Pellatti, Tomás Rolando, Emiliano Fernández, Pablo Cañas. DT: Juan P. Sainz.
EL FORTIN: Diego Rossi, Axel Pérez, Nicolás Videla, Mariano Pérez, Raúl Videla, Carlos Gómez, Fernando Lostia, Marcelo Dallochio, Braian Galassi, Nicolás Galo, Germán Juanico. SUPLENTES: Francisco Gallo, Jorge Trinchero, Daniel Prestifilipo, Braian Zubeldía, Alexis Ares. DT: Ernesto Malffatto.

RESULTADOS 10º FECHA
ONCE TIGRES 2 – AGUSTIN ALVAREZ 0
FRENCH 2 – QUIROGA 0
9 DE JULIO 3 – SAN MARTIN 3
LA NIÑA 1 – DUDIGNAC 2
SAN AGUSTIN 0 – EL FORTIN 0

Más noticias