spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres se quedó con las manos vacías

Por la 4ta fecha del Torneo Federal B, Once Tigres cayó de local 0-1 de local en el «Abel del Fabro» ante Rivadavia de Lincoln, el líder de la Zona 5. El equipo de 9 de Julio, se quedó con las manos vacías, cuando al menos recibió el empate.

ONCETIGRES-RIVADAVIA
El trámite del partido en varios pasajes ofreció equilibrio, paridad entre un equipo que descendió a esta categoría como Rivadavia y un Once Tigres que lo respetó más que a otros rivales.
En ese contexto, el equipo Albirrojo de Lincoln tenía un poco más la pelota y la iniciativa en el arranque aunque no inquietó a Patricio Torres en todo el primer tiempo.
Once Tigres, esperando en la mitad de la cancha, le quitó espacios y con un Daniel González en buen nivel en esa etapa inicial lo inquietó en dos o tres oportunidades.
Entre los 10′ y los 30′ fueron veinte minutos en los que el local mereció la vantaja parcial.
En la primera ocasión de peligro, Daniel González la paró de pecho, la pelota tardó en bajar y no pudo definir.
A los 12′ en una contra, «Carreta» remató cruzado, afuera. En el minuto 23′ casi sorprende el marcador central Olarriaga rematando desde el círculo central y el arquero adelantado no llegaba, la pelota pasó por el horizontal.
Seguía siendo Once Tigres el más peligroso. A los 25′ en una pirueta de Daniel González, la paró de pecho, le dio de volea y apenas afuera. En otro ataque con espacios, Colombo habilitó a «Nacho» Rodríguez y la .pelota se fue desviada-
Rivadavia que en el primer tiempo había carecido de profundidad, aún intentando ser el que tenía la iniciativa, en el complemento iba a generar peligro, no mucho, aunque le alcanzaría con la contundencia del «Chaqueño» Barboza.
A los 2′ del ST un rechazo de Dielos contra el propio arco de Once Tigres generó preocupación. Un intento de Braian Visser, que hasta ese momento era la única esperanza del visitante, encontró bien parado a Torres en el minuto 5. Once Tigres tuvo la única chance del complemento en una habilitación de Nacho Rodríguez para «Carreta» González, la sacó el arquero y dio en el travesaño a los 7′.
Hasta que a los 25′ el DT Schiavi sorprendió con la salida de Visser, aunque el ingreso de Nahuel Velázquez iba a ser determinante. En el minuto 27′ un cabezazo de Macías encontró una buena respuesta de Torres. A los 29′ Velázquez remató y tapó el Pato Torres, y en el minuto 30′ en una acción de Velázquez para Barboza el Chaqueño hizo pesar su experiencia en la única situación favorable para decretar el 1-0. Once Tigres ya no tenía respuestas en los últimos 15′ para intentar igualar las acciones. El DT Daniel Márquez intentó con las distintas variantes con los ingresos de Leandro Díaz por Colombo (con una molestia), Dangón por Hernández, Arrubito por Ignacio Rodríguez.
No le alcanzó al equipo de Márquez pese al esfuerzo, en el complemento decayó el nivel, había jugadores como San Miguel y Rodríguez qu jugaron el jueves por la Liga, al igual que González había sumado minutos y pudo haber pesado en el final.
Rivadavia hizo un gran negocio, no jugó bien más allá que propuso y tuvo buenas intenciones. Sacó provecho e hizo pesar la experiencia de Emanuel Barboza para facturar tres puntos valiosos, en un escenario complicado donde Once Tigres suele hacerse fuerte.

ONCE TIGRES 0 – RIVADAVIA (LINCOLN) 1

ESTADIO: Abel Del Fabro. ARBITRO: Alejandro Berrutti.
ASISTENTES: Fernando Galeano y Carlos Crespín.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Isaias Olarriaga, Gastón Dielos, Lucas Márquez, Rodrigo Herrera, Carlos Hernández, Ignacio Rodríguez, Fernando Colombo, Fabio Videla, Daniel González, Julio San Miguel. SUPLENTES: Agustín Calvo, Tomás Landaburu, Sebastián Zalazar, Carlos Frisenda, Leandro Díaz, José Dangón, Ezequiel Arrubito. DT: Daniel Márquez.
RIVADAVIA: Agustín Starópoli, Joaquín Colapiettro, Lucas Macías, Emanuel Assandri, Eric Veliz, Carlos López Quinteros, Braian Visser, Juan Manuel Tolosa, Emanuel Barboza, Nicolás Rinaldi, Facundo Graziano. SUPLENTES: Damían Trinajstic, Christian Rocca,  Braian Campo, Bruno Ferrari, Luciano Peñiñores, Nahuel Velazquez, Emanuel Ronzano. DT: Fabio Schiavi.
GOL: Barboza (R).

Más noticias