spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Baile a beneficio para colaborar con la operación de un niño de tres años

Familiares y vecinos del niño Emilio González de tres años de edad organizan un baile para recaudar fondos con fines solidarios teniendo en cuenta que el pequeño debe ser operado del corazón.

baila solidario
El baile se realizará el sábado 4 de octubre a partir de las 22 horas en el Salón del Club El Fortín de calle Santiago del Estero casi Alsina.
La mamá del pequeño, Valeria Andrada y Agustín Colamarino (del Grupo Mirá que Vamos) adelantaron detalles en la redacción de «EL 9 DE JULIO» invitando a la comunidad para que se acerque y colabore.
La entrada al baile tendrá un costo de $ 25. Se ofrecerá servicio de cantina, no se cobrarán las mesas y sillas. Este evento, por el momento, es el único para recaudar fondos.
El público podrá disfrutar con la música a cargo de De Francis, La Nueva Dimensión, Gustavo Seijo y «Pino el Vandido». También habrá sorteos de regalos con el número de la entrada.
Las entradas se podrán adquirir en el momento del ingreso al Baile, como así también se pueden reservar llamando al celular 15404368.

EMILIO GONZALEZ

A Emilio González se le hizo una operación en su momento, y próximamente se le hará una segunda intervención cardio pulmonar en el Hospital Gutiérrez, en el marco del tratamiento ante un problema de salud.

Más noticias