spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El concurso de vidrieras despierta interés

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio informó que continúa recibiendo las inscripciones para el Segundo Concurso de vidrieras que está organizando para el próximo mes de octubre.camara-comercio1
Como antecedente, esta idea surgió en el año 2013 con motivo de la celebración del 150º aniversario de la Ciudad de 9 de Julio. En esa oportunidad participaron comercios de  distintos rubros, entre ellos, Staac Librería, Paso a Paso, Julio Indumentaria, Las Mil y una Noches, Citadina, Cleta, María Lejana, Matices, Óptica del Sol, Red Cosmética, Cascanueces Kids, Onara, El Ropero.
En esta Segunda Edición las vidrieras participantes deberán relacionar su montaje con la década del 80, recrear una vidriera “retro” tomando cualquier aspecto de la misma, ya sea música, moda, deportes, personajes, cine, objetos, marcas y logos, fechas especiales, momentos de la historia, etc. así como cualquier otro que esté vinculado y quiera ser representado.
La inscripción es libre y gratuita y se encuentra abierta hasta el día 9 de octubre en la Cámara.Las vidrieras deberán estar a disposición del jurado desde el viernes 10 y hasta el 31 de octubre. Habrá premios para las tres mejores y certificados de participación para todos los comerciantes que se presenten.
Este año la entidad organizadora puso a disposición una página de Facebook (Cámara de Comercio 9 de Julio), donde el público podrá elegir la que más le gusta y será un voto que se agregará al de los jurados.
Los interesados en participar podrá retirar la planilla de inscripción y las bases en la Cámara de Comercio e Industria, Av. San Martín 1223, TEL 431560/558, mail: [email protected]

Más noticias