spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Junior’s y Juan Valinoti S.A. van por el título del Torneo Comercial

Se disputó el pasado miércoles 17, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, la 10º y anteúltima fecha del Torneo Comercial 2014.golf
Con pocos equipos con chances de aspirar al título, todos pendientes del resultado de “JUNIOR´S”, y de una posible caída ante su rival de turno “FARMACIA AMERICANA”, ya que en caso de no darse este resultado, a algunos no les alcanzaría con ganar para mantener vivas las esperanzas.
Los cruces de quienes aún peleaban el campeonato eran, “JUNIOR´S” (22 pts) vs “FARMACIA AMERICANA” (18); “JUAN VALINOTI S.A.” (19) vs “RURAL TEC” (14) y “M.I.R.A” (16) vs “LA BRAGADENSE S.A.”(6); todas las esperanzas depositadas en «Farmacia Americana».
El partido estuvo abierto prácticamente hasta el tiro de salida, ya que los de «Junior´s» no se guardaron nada y salieron a responder cualquier duda, si las había aún, de porqué son los líderes desde el comienzo, “jugaron para salir campeones”, fueron las palabras de los hombres de “FARMACIA AMERICANA” y eso lo dice todo, por 3y2 fue la victoria, y 25 los puntos que alcanzaba “JUNIOR´S”, dándose el gusto de sentarse a esperar el resultado de “JUAN VALINOTI S.A.”, ya que en caso de no ganar, eran Campeones.
Los muchachos de “M.I.R.A” mientras tanto hicieron su parte y vencieron por 2y1 a “LA BRAGADENSE S.A.”, pero ya no fue suficiente para aspirar a un primer lugar.
El resultado de los de «Valinoti» no demoró en llegar, y fue victoria al final, por 3y1 sobre “RURAL TEC”, llegando a los 22 puntos y manteniendo en suspenso el nombre del Campeón.
Serán “JUNIOR´S” y “JUAN VALINOTI S.A.” quienes se disputen el título en la última fecha este miércoles, ya que se enfrentan entre sí, con las de ganar para los primeros, ya que con un empate se coronarían, mientras que los de «Valinoti» van por la heroica, teniendo que ganar si o si, y forzar así una definición a muerte súbita.
En el resto de los partidos, “TAMEX 2” venció por 3y2 a “CAMINITTI CAMINOS”; “DISTRIBUIDORA JAF” derrotó a “SHELL SAN MARTIN” por 1up; y “LIBERECO” venció por 2y1 a “CAIO BIBILONI”.-

Más noticias