spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Acción de la Juventud Radical en la plazoleta del Barrio Tres Lagunas

El pasado sábado 20 de septiembre, integrantes de la Juventud Radical de 9 de Julio, estuvieron realizando tareas en el barrio Tres Lagunas de nuestra ciudad.  juventudradical24-4

Durante la jornada se realizaron tareas de pintura y mantenimiento de los juegos de la plazoleta Ángel Calixto Gornatti, a la cual concurren muchos jóvenes y niños de esta barriada.

juventudradical24-2

Dicha actividad dio comienzo a las 9 de la mañana y se prolongó durante todo el día, lo que dio lugar a que vecinos y niños se acercaran a charlar y compartir el momento con quienes estuvieron realizando los trabajos, y se comprometieran a cuidar el trabajo del cual formaron parte, ya que es un espacio verde que disfrutan todos.

juventudradical24-3
Esta tarea es la primera de una suma de trabajos que se vienen programando desde la Juventud Radical para con la comunidad del partido de 9 de Julio.
A todos los que quieran sumarse para participar o sugerir algún proyecto o idea los invitamos a acercarse al Comité Radical sito en calle Tucumán 1221, los días sábados a las 20:30hs.

Juventud Radical 9 de Julio
facebook/juventudRadical9deJulio – @jr9deJulio

Más noticias