spot_img
spot_img
29 enero 2022

El ministro Casal respaldó al senador García

Ricardo_Casal_El Senador Provincial Patricio Garcia abordó el martes pasado la descentralización judicial con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Casal, quien le manifestó su coincidencia con las iniciativas relacionadas con el noroeste provincial.
En la reunión que mantuvieron el Senador Provincial Patricio Garcia y el Dr. Ricardo Casal, Ministro de Justicia provincial, coincidieron en seguir trabajando mancomunada mente con el Poder Ejecutivo en las políticas de descentralización judicial, que comenzaron a plasmarse legislativamente en el presente año en la Cuarta Sección Electoral por iniciativa del Senador Garcia con la creación de los Juzgados de Familia en las ciudades de Lincoln y Pehuajó y con el Tribunal de Trabajo en la ciudad de Chacabuco, estableciendo los asientos físicos de estos nuevos órganos fuera de las cabeceras departamentales y por tanto más cerca de la ciudadanía.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas