spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres reaccionó y rescató un valioso empate

Por la Tercera Fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B, este viernes 19 de septiembre Once Tigres empató de visitante 1-1 ante Juventud en Pergamino. La igualdad es importante porque el rival venía de ganar en sus dos presentaciones previas y llegó a pocos minutos del final.
Los dos goles fueron convertidos en el Segundo Tiempo. Quintero puso en ventaja al equipo de Pergamino, mientras que Daniel «Carreta» González, el goleador del grupo, selló la igualdad.

JUVENTUD-ONCETIGRES2
Juventud de Pergamino no pudo repetir las actuaciones previas y, por otro lado, Once Tigres intentó no darle ventajas. El equipo de 9 de Julio se paró con actitud en el campo de juego, con un solo cambio respecto a la goleada 4-1 sobre Bragado Club. Nacho Rodríguez entró de movida, aunque debió dejar el campo en el primer tiempo por un golpe, dejándole el lugar a Castilla.
Once Tigres no fue a meterse atrás en Pergamino y durante una parte importante del encuentro tuvo controladas las acciones. En el primer tiempo Juventud no pudo desplegar su juego.
Once Tigres intentó defenderse con la pelota, manejó bien el balón aunque, aunque el equipo de Daniel Márquez no pudo sacar provecho de ciertas ventajas que daba el equipo local.
En el primer tiempo Juventud llegó en par de ocasiones para convertir. En el minuto 5´, un remate de Giamarchi -desde afuera del área- pegó en el palo y en el rebote anotó Leclercq, pero su gol fue anulado por posición prohibida.
A los 11′ tras un centro al área de Sosa, que Ruggeri ganó de cabeza y mandó el balón muy cerca del arco defendido por Torres.
Once Tigres tenía alguna dificultad por el sector izquierdo en defensa. El propio Dielos ofrecía alguna posibilidad como alternativa adelantándose y a los 31′ remató al arco desde buena posición.
En el complemento llegaron las emociones. Once Tigres combinó entre Castilla, González y el intento de Hernández se fue desviado. Juventud se adelantó en la búsqueda del resultado. Así fue como a los 21´, en una acción que arrancó Sosa por derecha habilitando a Leclercq, este último le cedió el balón a Quintero que estaba mejor perfilado para pegarle al balón dentro del área y tras el remate de Quintero, se desvió en un defensor: Juventud se puso 1 a 0.
Once Tigres reaccionó, se adelantó en la búsqueda del empate. Daniel González comenzó a aparecer, fue difícil de controlar, le cometieron dos infracciones que se transformaron en tiros libres y en una de esas ocasiones el arquero de Juventud evitó el empate.
Hasta que a los 33´, luego de un tiro de esquina, la pelota le quedó a Daniel González recibiendo sin marca para definir a un costado de Ozafrán y establecer la igualdad 1 – 1.
El resultado dejó conforme a Once Tigres, porque iba perdiendo ante el puntero y logró nivelarlo, y había hecho los méritos para llevarse algo de Pergamino.

JUVENTUD (P) 1 – ONCE TIGRES 1
ESTADIO: “Carlos Raúl Grondona”.
ARBITRO: Darío López.
ASISTENTES: Francisco Colombo y Víctor Aragón.
JUVENTUD: Ignacio Ozafrán; Mario Valiente, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Diego Ramos; Bruno Francione, Maximiliano Ferreira, Diego Giamarchi, Ezequiel Quintero; Juan Sosa y Diego Leclercq. DT: Daniel Polo.
ONCE TIGRES: Patricio Torres; Lucas Márquez, Abel Olariaga, Carlos Hernández, Darío Diellos; Juan Ignacio Rodríguez, Rodrigo Herrera, Fernando Colombo, Julio San Miguel; Daniel González, Fabio Videla. DT: Daniel Márquez.
GOLES: ST 21´ Ezequiel Quintero (J) y 33´ Daniel González (OT).
CAMBIOS: en Juventud, Juan Ignacio Martínez, Nicolás Senegalles y Diego Beas por Ferreira, Francione y Giamarchi. En Once Tigres, Julián Castilla y Nicolás Arrubito por Rodríguez y Colombo.

Más noticias