spot_img
spot_img
27 enero 2022

4ta Fiesta del Agricultor y del Empleado Rural en Dudignac

Este domingo se llevará a cabo en la localidad de Dudignac la 4ta Fiesta del Agricultor y el empleado Rural. Desde la mañana habrá desfiles, espectáculo y destrezas criollas.Sin título
La fiesta comienza a las 10:00 de la mañana con recepción de autoridades que dará paso al desfile de instituciones, maquinarias y centros tradicionalistas con sus respectivas postulantes a reina.
A las 13:00 se compartirá el asado criollo espectáculos folklóricos. Por la tarde habrá polca de la silla y juego de riendas con el 100% de la inscripción en premios. A las 16:30 habrá jineteada con la tropilla Los Salvajes de Guillermo Ferro y la animación del Paisano Mireya y Marcos Parera.
La fiesta cierra con el desfile de postulantes, coronación de la reina y entrega de recordatorios a los desfilantes y autoridades.
Organiza la Escuela 15 de Dudignac y estarán presentes las cámaras de Fiestas Argentinas de Canal 9.la desde la mañana con desfiles, espectáculo y destrezas criolla.
El objetivo de la Escuela Nº 15 es reconocer a los agricultores y empleados rurales. El 8 de septiembre se celebró el Día del Agricultor mientras que el 8 de octubre, se celebrará el Día del Trabajador Rural.
Al tradicional desfile de maquinarias se le sumarán Centros Tradicionalistas de una amplia zona y un gran show artístico, con destacados protagonistas de la música folklórica. Además se inaugurará un campo de jineteada que luego va a quedar para la localidad.-

Últimas noticias

El Concejo Deliberante aprobó nuevos aumentos en las tasas municipales

En la tarde de ayer tuvo lugar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio. En esta...

Noticias relacionadas