spot_img
spot_img
28 enero 2022

Este sábado comienza la semana del Estudiante

La Semana del Estudiante, tradicional evento que se vive de manera especial por parte de la juventud nuevejuliense, comienza a transitarse desde este sábado 20 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 29 de septiembre.


Este sábado a las 16 horas – al cierre de la edición impresa- está prevista la Marcha del Estudiante, saliendo del Parque General San Martín hasta la Plaza Belgrano, culminando con fuegos artificiales.
Este domingo 21 de septiembre las 9 horas está previsto el inicio del pic nic por el Día de la Primera en las instalaciones del Aero Club.

PREVENCION Y SEGURIDAD EN LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

Con motivo de la conmemoración de la Semana del Estudiante, cuyos festejos se inician este sábado, y se prolongan hasta el lunes 29 de septiembre, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con Policía Comunal, Patrulla Rural, Policía Vial, el Grupo GAD, el Gabinete de Prevención de Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Transito, brindará un amplio servicio de seguridad tendiente a la prevención de todas las faltas y/o delitos en general.
Puntualmente se hará hincapié en lo que respecta a la concurrencia de personas a los diferentes eventos (bailes) organizados por la Promoción 2014, se intentará prevenir el delito en los predios y/o vía pública contra vehículos y/o propiedades, afectándose 100 hombres y mujeres, con sus respectivos móviles y Jefes.
En este sentido, se desarrolló este jueves en el ámbito del Municipio la última
reunión con padres, alumnos y funcionarios para terminar de definir detalles y evitar contratiempos en la organización y que la Semana de la Primavera sea «una verdadera fiesta de todos».-

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas