spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Este sábado comienza la semana del Estudiante

La Semana del Estudiante, tradicional evento que se vive de manera especial por parte de la juventud nuevejuliense, comienza a transitarse desde este sábado 20 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 29 de septiembre.


Este sábado a las 16 horas – al cierre de la edición impresa- está prevista la Marcha del Estudiante, saliendo del Parque General San Martín hasta la Plaza Belgrano, culminando con fuegos artificiales.
Este domingo 21 de septiembre las 9 horas está previsto el inicio del pic nic por el Día de la Primera en las instalaciones del Aero Club.

PREVENCION Y SEGURIDAD EN LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

Con motivo de la conmemoración de la Semana del Estudiante, cuyos festejos se inician este sábado, y se prolongan hasta el lunes 29 de septiembre, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con Policía Comunal, Patrulla Rural, Policía Vial, el Grupo GAD, el Gabinete de Prevención de Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Transito, brindará un amplio servicio de seguridad tendiente a la prevención de todas las faltas y/o delitos en general.
Puntualmente se hará hincapié en lo que respecta a la concurrencia de personas a los diferentes eventos (bailes) organizados por la Promoción 2014, se intentará prevenir el delito en los predios y/o vía pública contra vehículos y/o propiedades, afectándose 100 hombres y mujeres, con sus respectivos móviles y Jefes.
En este sentido, se desarrolló este jueves en el ámbito del Municipio la última
reunión con padres, alumnos y funcionarios para terminar de definir detalles y evitar contratiempos en la organización y que la Semana de la Primavera sea «una verdadera fiesta de todos».-

Más noticias