11 abril 2021

Se viene el 2do Mega Desfile a Beneficio

El domingo 21 de septiembre tendrá lugar el 2do Mega Desfile a Beneficio, que tendrá lugar desde las 19 horas en el Salón del Club y Biblioteca Agustín Alvarez de calle Santa Fe y Perito Moreno. En este caso lo recaudado será destinado a El Hogar del Niño y a la Escuela Nº 30 de la ciudad de 9 de Julio.

DESFILE19
En la pasarela se podrá apreciar la indumentaria de la nueva colección primavera – verano, prendas de comercios que forman parte de esta iniciativa solidaria «De puta madre», «Alma mía», «Quia- ma», «Cuando nadie me ve», «Trapitos», «Atrevidos» y «Optica Banegas».
Además se podrá disfrutar de shows y peinados en vivo a cargo del estilista Fernando Scardino y el acústico en vivo de Delfina Abraham.
El evento es organizado por «De puta madre» y Fernando Scardino Estilista, con Pablo Bugiolachio como coordinador.
La primera edición del Mega Desfile tuvo lugar en 2013 con un buen resultado, en esa ocasión a beneficio de la Escuela Nº 30. Los organizadores quedaron conformes y es por eso que se decidió realizar la segunda edición.
En esta oportunidad desde la organización, Juan Crosa, Pablo Bugiolachio y Fernando Scardino señalaron que «hay muchas entidades para colaborar, lo hacemos con la Escuela Nº 30 y sumamos al Hogar del Niño por la situación que está atravesando».
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» los organizadores señalaron que la intención es continuar con el Mega Desfile a Beneficio año tras año, para que la fecha quede en el calendario.
El público podrá colaborar con un alimento no perecedero, ropa o juguetes, y además colaborando con $ 20 en la entrada.
El público tendrá la posibilidad de disfrutar de un momento distentido, de entretenimiento y colaborando con instituciones de la comunidad apoyando esta iniciativa de los emprendedores locales hacia su comunidad.
«Agradecemos a todas las empresas que colaboran con el Desfile, a los que nos dan un apoyo e invitamos a la gente para que se acerque», concluyeron los organizadores.

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -