spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Proyecto de Ordenanza: Creación del Cementerio de la localidad de Patricios

Proyecto de Ordenanza
Artículo 1°: Crease el Cementerio Municipal de Patricios en la parcela denominada catastral- mente como Circunscripción III, Parcela: 320 e, de dicha localidad, mensura establecida en la Ordenanza N°4773.
Artículo 2°: Amplíense los términos del convenio firmado entre la ex Usina Eléctrica y Popular Mariano Moreno Cooperativa Limitada (actual Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Ltda.) y la Municipalidad de 9 de Julio, con fecha 29 de noviembre de 1985, a fin de incorporar al Cementerio de Patricios en el plan de construcción de nichos.
Artículo 3°: La Municipalidad tendrá a su cargo las obras de cerramiento de la parcela mencionada en el Artículo 1° de la presente ordenanza y la posterior administración del nuevo cementerio municipal.
Artículo 4°: El gasto que demande la creación del Cementerio Municipal de Patricios será imputado a la Partida Presupuestaria 1211600 – Tasa por Financiación de Obras o a la partida que el Departamento Ejecutivo determine.
Artículo 5°: El inicio de las obras de construcción del Cementerio de Patricios deberá concretarse en un plazo no mayor a los ciento ochenta (180) días de promulgada la presente.
Artículo 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.

Más noticias