spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Doce jugadores fueron suspendidos en la “A”

[25 de junio de 2010] El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol aplicó sanciones (este miércoles 23 de junio) a 12 jugadores de Primera División “A”, que fueron expulsados por los árbitros en los compromisos de la Sexta Fecha la jornada con más inconvenientes. También hubo suspensiones provisorias en los incidentes del partido de Defensores de Sarmiento ante El Fortín, con agresiones al árbitro Oscar Figueroa.

PRIMERA DIVISION

Suspendidos los jugadores: Gustavo Ballejos por un partido, Carlos Cerdá por un partido ambos de San Martín; Pablo Manzocco por tres  partidos, Mauricio Del Pino por un  partido ambos de Atl. 9 de Julio; Fernando Cortés, un partido de San Agustín; Maximiliano Mintegui por 3  partidos, Carlos Argentieri por un partido, Emanuel Miraglia por un partido de Libertad y Leonardo Montiel de Dudignac; José Luis Siri por un partido, Obdulio Gailac por  tres  partidos de Agustín Alvarez; Eduardo Zoller por un partido de Once Tigres.

Cuerpos técnicos: se suspende a Angel Vázquez por un partido de San Martín y se cita para el miércoles 30/06 a las 21.00 horas a Oscar Ferreyra (director técnico) de Atl. 9 de Julio; se suspende a Roberto Balbuena por un  partido de Agustín Alvarez.

Amonestados los jugadores: Pedro Luberriaga, César Godoy ambos de French y Tomás Maccaroni, Manuel Hernández ambos de Quiroga; Marcelo Basile, Emiliano Castro ambos de San Martín; Luis Romero, Emmanuel Zamprogna, Diego Salas, Nicolás Malfatto, Lucas Rosales, Valentín Alvarez, Pablo Maccagnani, Dante Zúñiga, Pedro Mingote, Oscar Molteni, todos de Atlético 9 de Julio; Ruben Fonticelli, Federico Vega ambos de San Agustín; Agustín Tudesco, Pablo Acosta de Naón; Sebastián Zalazar, Alan Castro,  Guillermo Mariani, Maximiliano Zalazar, Gonzalo López todos de Libertad y Silvio Fernández, Federico Berthelot y Juan Fernández de Dudignac; Laureano Leguizamón, Juan Perazzo, Daniel González, Hugo Villalba, Leandro Casas de Once Tigres.

PRIMERA B

Jugadores suspendidos: se suspende provisoriamente y se cita para el miércoles 30/06 a las 21.00 horas en la Liga al jugador Javier Menay y Edgardo Uriona por dos partidos ambos de Def. de Sarmiento; se suspende a los jugadores Jonathan Alderette por un partido, Patricio Mozún por un partido ambos de 12 de Octubre y Sebastián Cardell por un partido de Patricios; Nicolás Boschiero por un  partido de Comp. Gral. Bs. As. y Luis Flores por un  partido de Def. de la boca.

Cuerpo tércnico: se suspende provisoriamente a Jesús Menay y se lo cita para el miércoles 30/06 a las 21.00 horas en la liga de Def. de Sarmiento; se suspende a Fabricio Bonello por un  partido de 12 de Octubre.

Amonestados los jugadores Hermes Esteban, Lucas Riva de La Niña y Claudio Avila, Marcos Borregón, Noel Veloz todos de Atl. 18 de Octubre; Guillermo Rojas, Sebastián Acosta, Martín González todos de Def. de Sarmiento y Gabriel Rodríguez de El Fortín; Gonzalo Pereyra, Carlos Lliteras ambos de 12 de Octubre y Carlos Navarro, Maximiliano Uceda, Alexis Chavez, Diego Olivera, Raúl Salas todos de Patricios; Ramón Ferreyra, Agustín Cuello, Germán Gerez de Def. de la boca y Javier Montenegro, Fernando Basile, Alejandro Gerez todos de Compañía Gral. Bs. As.

CUARTA DIVISION

Se suspende  al jugador Ignacio Lobito por un partido de Agustín Alvarez; se suspende a los jugadores Mauricio Pérez por un partido, César González por tres  partidos ambos de Libertad y  Esteban Carballo por un partido de Dudignac.

Continuación: se recibe el descargo de Oscar Ferreyra y Carlos Roldán ambos del cuerpo técnico de Atl. 9 de julio y se establece solicitar una ampliación de informe al árbitro del encuentro.

Se suspende al jugador César Fernández por dos partidos de Dudignac.

Se recibe la nota de Libertad y el descargo del jugador Juan Grignoli y se solicitará ampliación del arbitro y asistentes del encuentro de cuarta división entre Agustín Alvarez – Libertad.

RESERVA DE ASCENSO

Def. de Sarmiento – El Fortín: se suspende a los jugadores Darío Chavez por dos  partidos de El Fortín y Ricardo Cornachio por dos  partidos de Def. de Sarmiento.

DIVISIONES INFERIORES

Séptima división: se suspende a jugador Franco Bueno por seis  partidos de Once Tigres.

Sexta división: se suspende al jugador Jonathan Carrizo por un partido de Once Tigres.

Quinta división: se suspende al jugador Diego Herrera por un partido de Naón.

Más noticias