27 septiembre 2021

Nuevas fumigaciones contra la «mosquita Barigüi»

mosquita barigüiLos concejales justicialistas solicitan al ejecutivo municipal  que se tomen medidas preventivas antes una nueva invasión de la llamada “mosquita Barigûi” con el objetivo de evitar situaciones de riesgo para los niños y adultos mayores en casos como el particular.
Dado que ya se avecina las próximas estaciones del año en que los días tienen elevadas temperaturas reaparece la posibilidad de la una nueva invasión de la llamada “mosquita Barigûi” y la prevención es el accionar más efectivo para evitar situaciones de riesgo para los niños y adultos mayores en casos como el particular.
Es obligación del municipio obrar en esta cuestión para que los Nuevejulienses podamos transcurrir la temporada estival sin una nueva “invasión” de dicha mosquita. Por todo lo expuesto el bloque de concejales del FpV-PJ presenta el siguiente:

PROYECTO DE COMUNICACION:
ARTÍCULO 1: Este Honorable Concejo Deliberante solicita al Intendente Municipal, que  a través del área correspondiente, y a la mayor brevedad posible, proceda a realizar nuevas fumigaciones contra la “mosquita barigûi”, por los motivos expresados en los vistos y considerandos de la presente.

BLOQUE DE CONCEJALES FpV-PJ

Últimas noticias

La JR invita a sumarse a la campaña «Noviazgos sin violencia»

#LaESIEnLaCalle| Noviazgos sin violencia Desde la Juventud Radical nos vemos preocupados por la violencia en los noviazgos, este es un...

Noticias relacionadas