spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Encuentro de minibasquet en Chivilcoy

Dentro de las obligaciones que tienen todos los clubes federados, que participan en los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, está la de tomar parte de los Encuentros de Minibasquet que se organizan mensualmente, que más que nada constituyen fiestas para los chicos que se inician en el basquetbol.

minibasquet10
Esta edición se desarrolló en Chivilcoy, con la organización del Racing Club y allí estuvo presente una numerosa delegación del Club Atlético 9 de Julio, con 26 chicos integrantes de la Escuela de Minibasquet y que esta vez tuvo la novedad de que también concurrieron nenas, que se agregan a la actividad. Estuvo dirigida por Mariano Alba, asistido técnicamente por el Prof. Andrés Pastori y por Franco Zuliani.
Fue una jornada muy activa, con la presencia de la mascota de la Selección Nacional, “Rosco”, quien para admiración de los jugadores realizó su show de acrobacias, volcadas y otras demostraciones relacionadas al básquet; se armaron 10 canchas en la avenida y allí jugaron los chicos pasando una tarde plena de diversiones, a la vez que van ingresando en el mundo del Minibasquet. Al finalizar la jornada se sirvió la merienda a todos los participantes que se despidieron hasta el siguiente Encuentro.

Más noticias