17 septiembre 2021

FM “Diamante” celebró su aniversario con un atractivo festival

[23 de junio de 2010] El sábado último, en el salón del Centro de Empleados de Comercio, tuvo lugar la realización del Segundo Festival “Diamantina Canta y Baila”, organizado por FM “Diamante”. El evento se llevó a cabo en el marco de la celebración del cuarto aniversario de la aludida emisora, ubicada en el 93.1 Mhz.

En la oportunidad, pasaron por el escenario Jonathan Rondan, Jorge Faustino, Virginia Domín- guez,  Alejandro Jaime, Rubén Farías, el Ballet Folklórico Municipal, Julio El Insuperable, los hermanos Villegas, Silvia Mariel, Pino El Bandido, Pablo Ledesma, “Los Huayra Mullo”, María Laura y Fernando, Juan Carlos Ramos, Ballet Arabe Nadina y Héctor Molina.

Tal como su slogan lo afirma, FM “Diamante” es “una radio para todos”. Y, en efecto, con la realización de la segunda edición de este Festival, ha vuelto a demostrar que es una “radio para todos”, pues el público respondió con agrado a esta propuesta artística de buen nível.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas