spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Triunfo de la U13 de Atlético 9 de Julio sobre Quilmes de Mercedes

El sábado pasado tuvo lugar la cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con los partidos que protagonizaron en el Gimnasio del Club Atlético los equipos locales y de Quilmes, de la ciudad de Mercedes.

BASQUETU13
En primer término, una muy buena tarea del equipo de Mini, que empezó muy bien, igualando el primer cuarto en 10 tantos y con un segundo cuarto muy efectivo, se puso al frente por 22 a 18; se quedó en el tercero y si bien emparejó sobre el final, perdió por 47 a 41. Atlético formó con: M. Rodríguez, F. Cabalcabué, F. Callegaro 14, A. De Sogos 6, F. Perotti, L. Rojas, T.Raineri 2, P. Ferrari, N. Ratalino, R. Sosa 17, I. Zeppa y S. Casanovas 2.
Luego, en U13, tras ir perdiendo en los dos primeros cuartos por 36 a 26, Atlético tuvo una gran levantada, ajustó su defensa y cerró todos los caminos al gol a tal punto que en los dos últimos cuartos la visita convirtió sólo 9 y 2 tantos, respectivamente, para terminar el Millo al frente por 44 a 37. Jugaron: (en la foto) F. Otero, S. Díaz 8, F. Callegaro 10, G. Pereyra, J. Zeppa, A. De Sogos 2, L. Lucero 14, R. Sosa 2, J. Martínez, M. Gómez, B. Zabala 8, L. Moroz.
Y en los dos últimos partidos Quilmes superó bien a nuestro conjunto, de U15 y U17, por diferencias importantes, lo que no quita méritos a la actuación general, de quienes van mostrando cómo van progresando a medida que transcurre la competencia. DT. Mariano Alba, Asistentes Prof. Andrés Pastori y Franco Zuliani.
El próximo sábado 13,  Atlético nuevamente será local, recibe a Millonarios, de Bragado, a partir de las 10 hs.-

Más noticias