spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Antes de fin de año el Sarmiento hasta Casares con nuevos vagones

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró al intendente Torchio que antes de fin de año estarán funcionando los nuevos vagones del Ferrocarril Sarmiento que llegan a Carlos Casares y que fueran adquiridos por el gobierno nacional a la República de China.

randazzotorchio
La semana anterior, el intendente municipal de Carlos Casares, Escribano Walter Torchio se entrevistó con el ministro del Interior y Transporte, Licenciado Florencio Randazzo.
Ambos funcionarios evaluaron algunos aspectos relacionados con Carlos Casares y el ministro aseguró a Torchio que antes de fin de año estarán funcionando los nuevos vagones del Ferrocarril Sarmiento que llegan a Carlos Casares y que fueran adquiridos por el gobierno nacional a la República de China.
“Esta es una gran noticia porque el ferrocarril con estas nuevas formaciones con mucho más confort permitirán que los casarenses puedan viajar mucho mejor, al tiempo que el tren se constituirá en una alternativa interesante a la hora de elegir viajar” sostuvo el jefe comunal.
Torchio también adelantó que solicitó al ministro la llegada de uno de los tantos móviles con que cuenta el ministerio para la confección de los nuevos documentos. “Es importante –sostuvo- ya que fue muy efectivo la vez que lo tuvimos en Carlos Casares y es una manera de ayudar a nuestros vecinos a sacar el nuevo documento”.

Más noticias