spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Reunión del GEN de la cuarta seccion electoral

El pasado sábado, en la ciudad de Chivilcoy, se desarrolló una importante reunión del GEN de la Cuarta Sección Electoral, de la cual participaron los referentes locales, Marianela López, Agustín Riccioni, Ana Arce y la referente de Juventud GEN, Camila Benitez.

GEN9
En forma unánime la sección respaldó la pre-candidatura a gobernador del Intendente de Rivadavia Sergio Buil.
Luego de un profundo análisis de la coyuntura nacional y provincial, dentro del esquema del Frente Amplio UNEN, se delinearon algunas líneas de acción de cara a las elecciones del 2015.
Uno de los objetivos planteados es fortalecer el GEN en aquellos distritos que aún no se ha logrado consolidar este espacio político e identificar a los candidatos a intendentes que competirán el próximo año.
“Fue una reunión muy buena, en donde afianzamos nuestro compromiso de trabajar por una propuesta provincial acompañando a Sergio Buil y constituirnos en alternativas locales con posibilidades de gobernar nuestros distritos”, sostuvo la concejal del GEN Marianela López.
El sábado 4 de octubre se llevará a cabo una nueva reunión seccional que tendrá a 9 de Julio como anfitrión.
La Juventud del GEN se reunión también en Chivilcoy y definieron encontrarse el 20 de septiembre en Junín, como antesala de la reunión Provincial que se llevará a cabo a fin de mes.

Más noticias