spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Fortín continuará jugando el Campeonato

Finalmente, después de muchas idas y vueltas el Club El Fortín continuará jugando el Campeonato de Primera «A», después de los graves incidentes el domingo anterior en el partido ante Atlético 9 de Julio. Se resolvió el tema en una reunión votada en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense realizada este viernes 5 de septiembre.

SONY DSC
El martes el Consejo había resuelto aplicar el artículo 56 eliminando a El Fortín del certamen, para evitar la deserción de la entidad que a esa altura de la semana no quería seguir participando porque no veían una salida a los altos costos de los operativos policiales (pagando entre 20 y 28 efectivos policiales por fecha).
Tras la intervención de los jugadores, pidiéndoles a los dirigentes seguir participando de los campeonatos de Primera y Cuarta, se pidió volver a tratar el tema y después de una reunión de Consejo Directivo se reconsideró la medida, tras un cuarto intermedio de la gente de El Fortín que después de las 21 horas confirmó que seguía participando.

LA 9º FECHA

La 9º fecha quedó desdoblada.
Este domingo 7 de septiembre se jugarían los partidos Atlético 9 de Julio – Dudignac y French – San Martín.
* Agustín Alvarez – San Agustín, por el estado del campo de juego, esta mañana se resolvió suspenderlo. Pasará para el domingo 14 de septiembre.
* La Niña – El Fortín pasa para la semana próxima, se reprogramará una vez que esté confirmado el operativo policial.
* Once Tigres – Quiroga, se jugaría el sábado 13 de  de septiembre en horario nocturno.

ONCE TIGRES

Once Tigres hizo una propuesta a los demás clubes. Jugar los días jueves el Campeonato LNF en horario nocturno y por el Argentino B dejar libres los domingos cuando le toca de local, a excepción de dos partidos.

Más noticias