27 septiembre 2021

Comenzó el período de veda para la pesca de pejerrey

OLYMPUS DIGITAL CAMERAJunín- El Área de Pesca del Municipio de Junín informó que desde el lunes pasado y hasta el 1 de diciembre rige la veda impuesta por la Secretaría de Actividades Pesqueras de la provincia de Buenos Aires para la pesca de pejerrey en las lagunas de Gómez, el Carpincho y Mar Chiquita.
Sólo se permitirá la pesca de esta especie los días sábados, domingos y feriados respetando el número máximo de piezas a extraer por pescador (15) y el tamaño mínimo (25 cms.). También se recuerda que se encuentra prohibida la navegación con motores a explosión, pudiendo hacerlo los días arriba mencionados. A su vez, se continúa trabajando en la central de cría de pejerrey.
En este sentido, Julio Rodríguez, responsable del área, afirmó que por estos días se están reforzando los controles de la pesca furtiva y también al pescador deportivo, recordándole que no se puede pescar en la semana.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas