spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Actos oficiales por el Día de la Bandera

[19 de junio de 2010] Con motivo de conmemorarse este domingo 20 de junio el Día de la Bandera, coincidente con el 190º aniversario del fallecimiento de su creador, General Manuel Belgrano, la Municipalidad de 9 de Julio conjuntamente con Inspección de Enseñanza Distrital, habrán de llevar adelante los actos oficiales en esa fecha, de acuerdo al siguiente programa.

A las 10,30 hs. recepción de autoridades en el despacho oficial del Municipio y concentración de abanderados y escoltas frente al palacio Municipal.

A las 10,45, ingreso de las Banderas de Ceremonia frente al monumento que perpetúa la memoria del prócer en la Plaza que lleva su nombre, continuando con el izamiento de Banderas, entonación del Himno Nacional Argentino, colocación de ofrenda floral al pie del monumento al Gral.

Belgrano, oración religiosa, Promesa de Fidelidad a la Bandera por alumnos de 4º año, discursos alusivos, entonación de la Marcha “A mi Bandera”, cerraádose el acto con la despedida de las Banderas de Ceremonia.

En caso de registrarse condiciones climáticas desfavorables, el acto se realizará en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Más noticias