spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Unión de Usuarios Viales invita a participar del acto al que asistirá el Gobernador Daniel Scioli

indexEn el día de mañana estará en Mercedes, calles 26 y 51, el Gobernador de BS AS en un acto inaugural.
La UDUV estará representada e identificada con un par de banderas y vecinos en el cual haremos entrega de estas dos notas adjuntas.
Es muy importante estar presenciando el acto unidos . El día es laborable y la hora no es la mejor, pero vendrán vecinos de Areco y hay que valorar el sacrificio que para los que vivimos en la ciudad no es nada, solo un par de horas de la mañana.
Los esperamos 10.30 hs. UDUV- UNION DE USUARIOS VIALES

CARTAS DE INVITACIÓN AL GOBERNADOR

Señor Gobernador, lo haremos por escrito el lunes a primera hora, lo convocamos para que en audiencia pública le cuente a la ciudadanía cuáles son los 4000 kms de rutas que dice haber construido, lo cual consideramos una ofensa y una provocación, ya que no percibimos lo que Uds manifiesta, más aún afirmamos que la gestión de la infraestructura vial es un rotundo fracaso, aunque creemos que no va a aceptar dado los antecedentes. Ud. ha insultado a los ciudadanos gratuitamente, y tiene que responder por ello.
IGNACIO A ZAVALETA
DNI 11743320
PRESIDENTE DE «UDUV»

Señor GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
D. DANIEL OSVALDO SCIOLI
Tengo el honor de dirigirme al Señor Gobernador en carácter de Vicepresidente de esta asociación civil, UDUV, unión de usuarios viales, que nucleamos a más de 60 localidades de la Pcia que usted Gobierna, para pedirle una «URGENTE AUDIENCIA», a los efectos de ponerlo en conocimiento REAL de La situación que vivimos los Bonaerenses con respecto a la Infraestructura Vial.
Hemos presentado notas por secretaria en la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA Pcia de Bs.As., con ésta, la segunda carta entregada en mano, la cual una sola fue respondida diciendo que le delegaba la »inquietud» a su Ministro Alejandro ARLIA y a su Jefe de Gabinete Sr Pérez, para que pongan a CONSIDERACIÓN SI NOS RECIBÍAN.
Cabe aclarar que esto nunca sucedió….
Tenemos kms. recorridos organizando Audiencias Públicas sobre este tema,sabemos de su preocupación, pero también sabemos de falsas promesas, sabemos de incumplimientos, sabemos de malos trabajos, sabemos que lo poco que se esta haciendo nadie controla, lo financiado con fondos del PROFIDE ESTA FUERA DE CONTROL.
Sabemos que alguien »MIENTE», Y NO SOMOS NOSOTROS, pero lo que más sabemos, es de las más de 8500 muertes por año en accidentes de tránsito en nuestro País, de las cuales el 60 % se producen en nuestra Pcia.
Por lo expuesto anteriormente le solicitamos a usted, que se dice un Gobernador comprometido y luchador, que trabaja incansablemente por la gente, una URGENTE AUDIENCIA CON USTED Y SU MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, en un marco de respeto y cordialidad en donde las partes podremos encontrar soluciones a corto y largo plazo.
Saludos atte.

De 9 de Julio: JULIO A. MASCHERONI
Secretario de UDUV- DNI 8364477
Cel.2317 1555 7047    
CARLOS A. MOSSO  Vicepresidente UDUV

CEL. 02324 15519364    -Mercedes Bs. As.
«UNIÓN DE USUARIOS VIALES»

Más noticias