spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Estilo Casa»: una mueblería con diseños innovadores

Desde hace 3 años que la mueblería «Estilo Casa», comenzó con a ofrecer sus productos con fabricación propia para los hogares nueve- julienses en el salón comercial de calle La Rioja Nº 1853, entre Aita (ex Río Bermejo) y Lagos.

ESTILOCASA
Se trata de un empren- dimiento de los Diseña- dores Industriales Julio Bonello y Nadia Ordoz- goiti, jóvenes profesionales con empuje y ganas de crecer que iniciaron la actividad comercial el 1º de mayo de 2011.

ESTILOCASA2

La empresa logró la aceptación de la comunidad y crece día a día incorporando una amplia gama de muebles, como así también el el área de iluminación y demás artículos para utilizar y, al mismo tiempo, embellecer el hogar con un toque de distinción.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Lucas Bonello explicó que «Estilo Casa» se caracteriza por un «diseño innovador, a la medida y por pedido de los clientes, cumpliendo con los requisitos que solicitan».
«Somos diseñadores industriales, si bien nosotros tenemos nuestros modelos, para mostrar calidad en terminaciones, y el resto se hace por pedido de la gente», explicó Bonello.
Explicó el diseñador que «veníamos trabajando con sillones 3 o 4 modelos y ahora incorporamos una línea completa de muebles (14 o 15) con un estilo moderno, ampliando la gama».
En el caso de los sillones, Bonello aclaró que se ofrecen combinaciones de distinto tipo y colores de telas. Todo eso se acompaña por una amplia línea de artículos en iluminación, de acuerdo a cada ambiente.
Además de muebles se ofrecen camas, juegos de chicos, juegos de comedor, modelos de mesas propios, sillas con madera de buena calidad y tapizados. Es así que en varios casos la gente lleva la tela que se utiliza para las sillas.
«El diseño y la fabricación de muebles es todo personalizado» señala Julio Bonello quien comentó que en varios casos los clientes les comentan que hay muebles similares que los ven en comercios de Buenos Aires con un precio más costoso; a eso además hay que sumarle el flete si lo compran en otra ciudad, encareciendo más la compra.
La mueblería «Estilo Casa» está teniendo una muy buena respuesta por parte de la comunidad. Los interesados pueden acercarse al salón de calle La Rioja (de 9 a 12 y de 16 a 19.30 hs) y seguir las novedades vía facebook Estilo Casa.

PROYECTOS DE CASAS

Al ser diseñadores industriales Bonello y Ordozgoiti se encargan de elaborar proyectos para casas. Una vez que un arquitecto presenta el diseño de una casa, sobre el plano los dise- ñadores de Estilo Casa dibujan el proyecto 3 D para que la gente vea cómo le va a quedar la casa terminada con los muebles y los colores correspondientes, para que vena cómo quedará terminada la vivienda.-

Más noticias