5 julio 2020

Redujeron a una familia: les robaron dinero

MOVILES-DETENCION1La familia Casal fue víctima de un robo este miércoles 27 de agosto. Dos delincuentes los redujeron en el domicilio de Avenida Vedia Nº 634 al matrimonio y dos hijos, para llevarse dinero, después de una hora de tensión.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas cuando los hermanos ingresaban al domicilio luego de la jornada de trabajo, fueron sorprendidos por los ladrones que los apuntaron con armas de fuego.
Redujeron al matrimonio y a los hijos en el dormitorio, a estos últimos los maniataron quedando en el piso, amenazándolos con cortarle los dedos.
Exigían dinero, y fue así como se les indicó en qué lugares tenían efectivo para pagar unas compras realizadas como así también otro monto ahorrado por los jóvenes.
Como no se conformaron, se quedaron reclamando «más plata» y «joyas» que no había en el lugar, revolvieron todo. Se terminaron llevando, además del dinero, una máquina de fotos, teléfonos celulares y una play station.
La señora fue golpeada con la culata del arma «porque los miraba». Antes de irse, los ladrones también maniataron al matrimonio Casal.
Los delincuentes actuaron a cara descubierta y se estima que tenían entre 40 y 50 años. Uno de ellos habría sido reconocido porque un día antes del robo, se había presentado pidiendo trabajo en la empresa familiar «Jorge Casal Agronomía» ubicada en Ruta Nº 5.
Sin dudas que la conocida familia nuevejuliense pasó un momento difícil, en una semana complicada en la que se han sucedido una serie de robos con otras características.

Últimas noticias

Luces leds: continúa el recambio

720 nuevas luminarias La Municipalidad de Nueve de Julio continúa llevando adelante proyecto de recambio de luminarias en distintas avenidas de...

Proponen un protocolo para asistir a personas con discapacidad

Hospitalizadas por Covid-19 (Télam) La Agencia Nacional de Discapacidad propuso la adecuación del “Protocolo de Sistemas de Apoyos y Cuidados para personas con discapacidad hospitalizadas...

Chocolates y alfajores bonaerenses: historias de la gastronomía familiar

Turismo Buenos Aires La repostería artesanal de la provincia de Buenos Aires tiene el sabor de las recetas ancestrales, el aroma irrepetible de la cocina...

Los fumadores con coronavirus tienen un 50% más de riesgo de agravar la enfermedad

Colaboración Dr.Alberto Minotti Los fumadores afectados con coronavirus tienen un 50% más de peligro de agravar su cuadro durante la enfermedad e incluso corren mayor riesgo...

Siguen siendo dos los casos en estudio

Covid-19: informe del Comité de Crisis En el informe del Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio no conoció ningún resultado de laboratorio,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -