16 octubre 2021

El Club Atlético venció a Rivadavia de Lincoln

Desde hace varios meses la dirigencia del vóley de la zona viene conversando sobre la posibilidad de unirse a través de una Liga, con el fin de aunar esfuerzos y organizar una forma de competencia estable y orgánica.

voley27
Finalmente la idea pudo concretarse y de esta manera, desde Alberti se logró formar lo que se ha denominado Liga Albertina de Voley, integrada originariamente por clubes tradicionales como son Atlético 9 de Julio, Rivadavia de Lincoln, Quilmes de Mercedes e Independiente de Chivilcoy  y  entidades específicas de este deporte, como TUXA de Alberti  o  Fenix de Chivilcoy y se espera respuesta de una o dos más, una de ellas de Cañuelas.
A título experimental se organizó un torneo, con la participación de estos equipos, jugándose una vez por mes en Alberti, a razón de tres partidos por jornada. Así, el domingo pasado se realizó la primera fecha y Atlético logró una magnífica victoria, ante un equipo reconocido como es Rivadavia, por 2 sets a 0 y fue derrotado por Fénix y por TUXA, con un balance muy positivo en esta primera jornada de una competencia que puede ser muy interesante, sobre todo porque le da continuidad y permitirá a todos jugar orgánicamente, con arbitrajes federados y sabiendo desde el comienzo los días y horarios de partidos.
Por diversas razones algunas jugadoras no pudieron viajar el domingo, formando el plantel del Club Atlético con Luz Picardo, Rebeca Raña, Paula Alonso, Antonela Mari, María Eugenia Centeno, Rocío Cameolo, Ana Gamela, Carolina Díaz, Magalí Cerasa.  DT César González.

Últimas noticias

Intensa actividad del Hockey de 9 de Julio

Después de tantos meses de receso, aumenta la actividad del hockey en nuestro medio, para tratar de recuperar el...

Noticias relacionadas