spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Horacio Baglietto preside la lista del Comité local de la UCR

En la tarde de ayer, en el Comité local de la  Unión Cívica Radical, tuvo lugar la presentación de la única lista de candidatos para la renovación de las autoridades partidarias.

ucr-autoridades26

La misma participará de las elecciones internas que se realizarán el 7 de septiembre próximo.

ucr-autoridades26-2
El acto fue presidido por el intendente municipal doctor Walter Battitella, el candidato a presidente de la lista, doctor Horacio Baglietto y el presidente de la lista de Juventud, Jonathan Nahuel Barone.
La nómina de candidatos ha quedado fijada de la siguiente manera:
Presidente: Horacio Baglietto.
Secretario: Romina López Marino.
Tesorero: Abel del Fabro.
Vocales Titulares: Guillermo Rodríguez, Marta Cardozo, Gabriel Valinoti, Pablo Fernández, Nancy Berge, Jorge De La Plaza, Hernán Gougy, Sandra Corro, Luis Deambrosi, Fernando Garbini, María Eugenia Zato, Luis Secreto, José María Roggero, Marisa Ascani y Carlos Ortiz.
Convencionales Provinciales Titulares: Julio Fernández Cortes y María del Carmen González.
Convencionales Provinciales Suplentes: Javier Fernández y Silvano Balle.

«QUE EL RADICALISMO SIGA GOBERNANDO A PARTIR DEL 2015»

En diálogo con los medios de prensa, el doctor Horacio Baglietto explicó que, en su gestión como presidente del Comité, buscará crear diálogo y consenso para fortalecer los vínculos entre todos los sectores del radicalismo.
«Vendrán -dijo- épocas electorales difíciles y aseguró poder llegar para fortalecer, principalmente hacia afuera del partido. Nos hemos propuesto recuperar a los afiliados radicales».
«La UCR -agregó- es un partido centenario. Los partidos políticos deben existir, a pesar que en las últimas elecciones se hayan conformado Frentes. La democracia exige partidos fuertes. El radicalismo tiene hombres y mujeres capaces de gobernar».
Baglietto, por otra parte dijo, «para integrar esta lista fueron invitados todos los referentes de las distintas líneas que existen en el radicalismo local, como así también a todos aquellos militantes que quisieron participar».
«El principal objetivo de este Comité será que el radicalismo siga gobernando en 9 de Julio a partir del año 2015. Es un desafío fuerte, pero estamos capacitados para fortalecer el radicalismo local», sostuvo.
El intendente municipal Walter Battitella, subrayó la importancia de «trabajar en conjunto, todos y cada uno de los sectores que integran el partido, para poder llevar adelante una nueva gestión que tocará llevar adelante el próximo año 2015».
«Ya hemos tomado -añadió- la posta para poder trabajar en conjunto, para poder sacar airosa nuevamente nuestra candidatura. Hemos hecho muchísimas cosas en estos nueve años que nos ha tocado llevar adelante la gestión».
«Es un orgullo que nuestro partido se encuentra nuevamente de pie y que esté trabajando en pos de la próxima candidatura en el año 2015, con el objetivo primordial de volver a ganar las elecciones. También, trabajando para que, en conjunto, la Unión Cívica Radical, a nivel nacional y provincial, pueda llevar los mejores candidatos. Para ello, convocamos a todos los que deseen integrarse para trabajar, porque el país necesita gente un compromiso para poder salir adelante», concluyó.

JUVENTUD RADICAL

Ayer también se dio a conocer la nómina de autoridades para la Juventud Radical, cuya lista es la siguiente:
Presidente: Jonathan Nahuel Barone.
Vicepresidente: Osvaldo Norberto Ortiz.
Secretario general: María Elizabeth Silvestre.
Vocales: Sebastián Ricardo Battistella, Juliana Pizarro, Mariana Barrano, Alexis Figueroa, Juan Pablo Brescia y Gisela Rissi.
Vocales suplentes: Pedro Bonino, Yamila Rodríguez y Federico Oscar Bibiloni.
Delegado seccional titular: Jorge Horacio Delamano.
Delegado seccional suplente: María Guadalupe Navarro.-

Más noticias