spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Cassina» realizará su VII remate en 9 de Julio

El jueves 4 de septiembre desde las 14 horas tendrá lugar el VII Remate Anual de la Cabaña «La Cassina» en la Sociedad Rural de 9 de Julio a través de la Consig- nataria Melicurá, representado en 9 de Julio por la firma Yeumen S.A Soluciones Agropecuarias.

jaconis-lacassina
En representación de Yeumen Soluciones Agropecuarias, Leonardo Jaconis a modo de adelanto, expresó a través de «EL 9 DE JULIO» que se están llevando a cabo los preparativos con las «expectativas de siempre, con mejoras en los mercados en relación a los precios de la ganadería que han remontado un poco».
Señaló que más allá de los inconvenientes financieros, existe «un panorama y precios diferentes en la ganadería, con expectativas que continúe todo de la mejor forma».
Se esperan alredor de 90 toros, entre Angus (negros y colorados) y Hereford, como así también entre 60 y 65 vaquillonas puras controladas, madres Angus seleccionadas y Angus Negras y Coloradas y algunas Pampas de pedigree.
«Por un compromiso que tenía Roque Cassini (propietario de La Cassina) este año con Raul Zanguitu, la Cabaña Güe Glen Sur estará participando con tres toros Aberdeen Angus colorados puros de pedigreé, será lo único que vendrá de afuera», aclaró Jaconis.
El representante de Yeumen se refirió a la importancia que tiene este remate en su séptimo año en 9 de Julio, con la dedicación que se lleva adelante y señaló que las esperanzas están puestas en la comercialización.
«Tenemos nuestra gente invitada, hay necesidad de toros, con precios que vienen acompañando a la ganadería en general (gordo, vaca de cría) y eso va a ayudar para que salga todo lo mejor posible», comentó Jaconis.
En cuanto a las condiciones de pago, para las operaciones comerciales, señaló que se podrán realizar con un 7 % de descuento por pago contado; en 6 cuotas fijas sin interés,
90 días libres sin interés, o una opción de 90 días libres más 90 días con el 2 % mensual. «La financiación está para todos los bolsillos. El plazo va a ser interesante por la situación que se está viviendo», consideró Jaconis.
La invitación está hecha para todos aquellos productores que quieran acercarse el jueves 4 de septiembre a las 14 horas a la Sociedad Rural de 9 de Julio, previo almuerzo.-

Más noticias