spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cobra renovado impulso la Fundación Universitaria

indexEn la tarde de ayer, en su sede de la esquina de Avellaneda y Robbio, tuvo lugar una asamblea de la Fundación Universitaria Nuevejuliense. En la oportunidad, se trataron diferentes temas vinculado con la actualidad de esta institución, fue leído su Balance y la Memoria, correspondientes al período junio 2008- junio 2014. Al mismo tiempo, se procedió a renovar el Consejo de Administración de la Fundación Universitaria, la cual ha quedado conformada de la siguiente manera: Presidente: Silvia Callegaro de Guarde; Vicepresidente: Oscar Ormaechea; Secretaria: Liliana Marina; Pro Secretario: Luis Secreto; Tesorero: Juan Carlos Carrero;  Pro Tesorero: Omar R.Amato; Síndico: Contador Alejandro Bai.
Silvia Callegaro de Guarde, integrante de «Diálogo Ciudadano» y de la Asociación Cívica «Conciencia», entre otras, es una persona reconocida en nuestro medio por su labor en las organizaciones no gubernamentales de proyección nacional. Su presencia en el Consejo de Administración, sin duda, significará un renovado impulso para esta Fundación.
Como es de conocimiento público, algunos inconvenientes coadyuvaron para que, en los últimos años, esta importante institución de la comunidad, que ha desarrollado una grandiosa labor educativa de nivel universitario, haya decrecido en su actividad. La falta de apoyo por parte de la gestión municipal fue otro factor que jugó en desmedro de la entidad.
Ahora, se aguarda que esta Fundación continúe trabajando activamente en su encomiable tarea de brindar a la comunidad alternativas genuinas de formación universitaria.-

 

Más noticias