spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Mariano Navone sub campeón en dobles

Otra magnífica actuación de Mariano Navone en el 4° Torneo Nacional de Tenis G2 del año, categoría Sub 14, es decir jugadores hasta 14 años de edad, de modo que el representante del Club Atlético está dando un año de ventaja a los demás competidores, porque recién cumplió 13 años, pero tiene un año más en la categoría.

Es importante destacar este hecho, para valorar más sus actuaciones, como la de la semana pasada, en el Centro de Tenis Los Marinos, de la ciudad de Chacabuco, donde se desarrollaron los certámenes de las tres divisiones menores ambos sexos, con ranking para la Asociación Argentina de Tenis. En este certamen Mariano fue preclasificado en el 3° lugar, entre los 32 participantes finalistas.
En singles venció en la primera ronda a Gil Fernández de Capital 6-0 y 6-2, en octavos de final a Tiago Cigarrán de Capital 6-1 y 6-2 y perdió en cuartos con Martín Estevarena, también de Capital por 6-4, 5-7 y 1-6, en un partido de gran nivel que duró 3 horas. Y en dobles, superadas las primeras rondas, en pareja con Fermín Blando de Olavarría, en semifinal vencieron a Danef –  Ahumada de Capìtal Federal por 6-3 y 6-4 y perdieron la final contra la pareja preclasificada N° 1 del torneo, los Porteños Tacchi -Gagliardo por  6-7 y 1-6.

Más noticias