16 septiembre 2021

Este viernes se realizará la Cena del Piloto

El nuevejuliense Juan Seijo está organizando junto un grupo de amigos de 9 de Julio Automovil Club y del Karting una cena para celebrar el Día del Piloto de Automovilismo. La Cena se va a realizar el día viernes 11 de julio a las 22 horas en el Salón de Fiestas de la Capilla Sagrado Corazón de Avda Pironio Nº 350.

PILOTO8
Cena del Piloto realizada en 2011 en Dudignac.

Juan Seijo fue quien promovió en su momento conmemorar el Día del Piloto cada 24 de junio con motivo del natalicio de Juan Manuel Fangio, el recordado quíntuple campeón munidial. La cena se realiza esa fecha por que no se pudo hacer el día 24 de junio porque en esta ocasión tocó un día martes.
La invitación está hecha para reunir a todos los Pilotos que quieran reecontrarse con sus amigos y este año están invitados pilotos de ciudades vecinas.
En esta ocasión, la organización decidió homenajear al periodista nuevejuliense Julio Guerriere, reconocido a nivel nacional por su labor en el ámbito periodístico del automovilismo.
Como es habitual, en el marco de la cena se expondrán autos de carrera, kartings, como así también fotografías que le darán el marco al evento.
Las tarjetas estan en venta con un costo de $ 150. Se pueden hacer consultas a Carlos Sosa Tel 02345 15686779 o Juan Seijo tel 431529 o 02317 15447362.

Últimas noticias

Eventos turísticos: se conoce el calendario

Los municipios vivirán el fin de semana previo a la primavera con fiestas populares, actividades deportivas, recorridos guiados y...

Noticias relacionadas