spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este martes la Liga definirá cuándo se jugará la 3ra fecha

FUTBOL7El fin de semana se suspendió la 3ra fecha del Campeonato 2014 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La fecha que estaba prevista para el domingo 6 no se disputó debido a las condiciones climáticas adversas, por tal motivo los clubes en una acertada medida resolvieron la postergación.
Ahora el futuro inmediato del fútbol local quedó condicionado ante el avance de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014. La 3ra fecha no se sabe cuándo se va a jugar.
Por el Mundial, Argentina juega el miércoles 17 horas ante Holanda por una de las Semifinales. En caso de ganar volvería a jugar el domingo (por el 1º puesto) y si pierde, le tocaría jugar el sábado (por el 3º puesto). Pero como la final siempre despierta interés no se sabe qué va a pasar el fin de semana.
Hay distintas posturas. Hay varios clubes con intenciones de no jugar el domingo fin de semana, mientras que otros tendrían intenciones de adelantar los horarios para que se pueda jugar.
Esas posturas serían analizadas y debatidas en la reunión del Consejo Directivo de la Liga prevista para este martes 8 de julio a las 20 y 30 horas. En tanto, este lunes se resolverá la reprogramación del fútbol infantil.
En caso de no jugarse el domingo 13 de julio, se reanudaría el Campeonato el 20 de julio. Si se producen esa postergación, el torneo estaría finalizando el domingo 2 de noviembre siempre y cuando no haya necesidad de desempate.

Más noticias