spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Un aporte para potenciar el turismo de 9 de Julio

El Dr. Marcelo Carta, odontólogo reconocido a nivel nacional, se mostró interesado en hacer su aporte para colaborar en potenciar el turismo en 9 de Julio, sumándonse a las acciones que realiza el Municipio.CARTA7
Días pasados, Carta participó de una reunión con el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer en su despacho con un especialista en Turismo Médico y Patricia Pitaluga.
Después de compartir varias ideas, café mediante, en una jornada muy cordial y productiva el Dr. Carta comentó que «el Ministro puso a sus equipos técnicos a trabajar en conjunto con nuestro grupo que tiene gente muy formada y reconocida en Buenos Aires».
En los próximos días se concretarán más reuniones. Está avanzada la posibilidad que el Consultorio del Dr. Carta sea eje de diagnóstico y se ofrecerá turismo en estancias de 9 de Julio como cabecera de la Zona Oeste, con cotos de caza, pesca, estancias, carruajes, como así también las nuevas instalaciones en hoteles y restaurantes de la Ciudad.
El Dr Carta informó que se hizo preparar a una consultora una demostración en power point con ventajas comparativas de 9 de Julio y «gustó mucho»
El reconocido profesional de la odontología reconoció que «la idea es sumar aportes a lo que ya está trabajando el Municipio en este tema, vital para sacar a la Ciudad de la soja-dependencia y habilitar un montón de opciones».
El Dr. Carta además informó que «incluso se habló con embajadores de países como Vietnam que gustarían de venir a pasear y comprar soja a pequeños productores».
Carta mantuvo una reunión a la que calificó como «muy interesante» con el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios y el Concejal Moscato.»Ahora debe moverse la Ciudad. No queremos ejercer ninguna presión y no neceseitamos incluso de la Ciudad, ya que lo que fue elegido es mi consultorio de Buenos Aires, para ser ofrecido en ferias mundiales como atractivo argentino por calidad y precio», aclaró el Dr. Carta.
«Ahora estamos acercando esta hermosa posibilidad a 9 de Julio que haría crecer mucho el comercio. Está en manos de la Ciudad tener o no interés de trabajar en conjunto. Si existe el interés estaremos a full», explicó el odontólogo.
El Dr. Marcelo Carta agradeció al Ministro Meyer por su tiempo y buena onda. «Seguiremos para adelante con «Acercando naciones» de Patricia Pitaluga y Fernando Tuero para lograr cosas fructíferas.-

Más noticias