23 septiembre 2021

Allanamiento y secuestro de drogas

El sábado 5 de julio a las 08:30 horas la Jefatura de Policía Comunal 9 de Julio acompañado por un efectivo de la Sub DDI Bragado realizó un allanamiento en calle Alberdi nº 653 de este medio, en el marco de la causa nº 7749 otorgada por el Juez de Garantías nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes, en búsqueda de estupefacientes y todo otro elemento relacionado con la comercialización de los mismos.

elementos secuestrados7
Elementos Secuestrados

La Policía informó que finalizado el mismo se procedió al secuestro de «11 piedras de Marihuana compactadas y fraccionadas para la venta, cigarrillos de la misma sustancia como así también bagullos envueltos en polietileno, balanza electrónica, tucas, picador de Marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo producto de dicha comercialización». También se secuestraron varios teléfonos celulares, y plantines de marihuana. Como resultado del procedimiento y de conformidad con los elementos incautados la Fiscalía interviniente dispuso la detención de un sujeto masculino, como imputado de Infracción a la Ley 23.737 el cual permanecerá alojado en la Sub Comisaria de Dudignac hasta el día lunes en que será trasladado a la ciudad de Mercedes a prestar Declaración Indagatoria.

Últimas noticias

El Intendente Barroso visitó Naón

El día martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios; visitó la localidad de...

Noticias relacionadas