23 septiembre 2021

Recuperan camioneta robada en la localidad de Patricios

La Estación de Patrulla Rural 9 de Julio, informa que el sábado ppdo. personal del Puesto de Vigilancia Patricios recibió el alerta del convecino Yannone, quien daba cuenta que minutos antes, autores ignorados le habían sustraído la camioneta de su propiedad, la cual estaba estacionada frente a su taller, ubicado en la Planta Urbana de Patricios.

patrulla14Consecuentemente el personal policial de Patricios en forma conjunta con personal Policial de Estación Patrulla Rural 9 de Julio, realizaron rastrillaje en la zona y accesos a esa localidad, logrando encontrar la camioneta sustraída, la cual se encontraba abandonada y chocada, en el interior de un campo en un camino vecinal conocido como el camino de Cargill. Minutos más tarde y habiendo seguido el recorrido de las huellas de los autores del hecho, a unos kilómetros del lugar se procede a la aprehensión de dos sujetos del sexo masculino, nativos de esta Ciudad. Se iniciaron actuaciones por HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 e injerencia de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, ambos del Departamento Judicial Mercedes, quienes ordenaron la detención y el posterior traslado de lo detenidos el día lunes 07 cte. mes y año a sede Tribu- nalicia.

 Firmado: José Maria Vázquez – Sub Comisario – Jefe de Estación Patrulla Rural 9 de Julio.
Estación Patrulla Rural 9 de Julio,
 05 de Julio de 2014.-

Últimas noticias

El Intendente Barroso visitó Naón

El día martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios; visitó la localidad de...

Noticias relacionadas