spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Coro Polifónico Municipal celebró sus 63 años

El sábado 5 de julio, con un gran concierto desarrollado  en el Salón Blanco del Palacio Municipal desde las 21,30 hs., el coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio celebró sus 63 años de trayectoria en la comunidad.

coropolifonico63
Como lo hace habitualmente en cada aniversario, la agrupación dirigida por Raúl Cerdeira, realizó una especial presentación de su variado repertorio, siendo acompañado en esta velada por el Coro de la Iglesia Bautista Alemana de Capital Federal y el Coro San José de Pergamino.
El director de la agrupación, Raúl Cerdeira, expresó su satisfacción respecto de esta nuevo aniversario, poniendo de manifiesto que “no es nada sencillo mantenerse a lo largo de tantos años en forma ininterrumpida, y que celebramos de manera especial, con gente amiga”.
“Este nuevo aniversario a su vez marca el inicio de los preparativos para una nueva edición de Octubre Coral”, agregó.
Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, en oportunidad de efectuar la entrega de un presente a las autoridades del coro, destacó la labor de la institución,  “representando al distrito de 9 de Julio en diferentes escenarios del país”.-

Más noticias