spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético 9 de Julio visita a Once Tigres y French hará lo propio con Agustín Alvarez

Este domingo 6 de julio tendrá lugar la 3ra fecha del Campeonato 2014 de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol desde las 15.30 horas en Primera División y desde las 13.30 horas en Cuarta.

ATLETICO4
Atlético 9 de Julio visita a Once Tigres

Uno de los interrogantes aparece de acuerdo a las cuestiones climáticas teniendo en cuenta que este sábado las condiciones se presentaron adversas. El pronóstico para el domingo anuncia probabilidad de lluvias.
En lo futbolístico uno de los punteros, Atlético 9 de Julio (con dos victorias) estará visitando a Once Tigres. En el Millonario cumplió la sanción Ramiro Di Sario y no estará Diego Re (suspendido), mientras que Once Tigres no tendrá a los suspendidos Patricio Torres y a Juan Ignacio Rodríguez, en tanto Vladimir Ascani se recupera de una lesión.
En cancha de Agustín Alvarez el Rojo recibirá la visita de French. El Albinegro viene de ganar los dos ‘partidos y es uno de los equipos que mejor está jugando en el torneo, visitando a un rival que tiene dos empates. El público visitante ingresará por calle Corrientes.
En cancha de San Martín, el local que viene de ganar en La Niña, estará recibiendo al Deportivo San Agustín (Emiliano Fernández fue suspendido) que empató en las primeras dos jornadas. Maximiliano Ojeda jugará su último partido en el Granate. En San Martín el arquero Maineri se recupera de una lesión.
Dudignac (un triunfo y un empate), sin Ignacio Bazzetta estará recibiendo a El Fortín. En Quiroga el local (tiene suspendido a Saúl Varela y Emiliano Hernández con una molestia) y La Niña (el marcador central Prol está lesionado) se enfrentan dos equipos que vienen de perder en sus primeras dos presentaciones.

PARTIDOS Y ARBITROS DE LA 3ra FECHA
AGUSTIN – FRENCH: Jesús Rafael,  Enrique Márquez y María José Morales.
ONCE TIGRES – 9 DE JULIO: Leonardo Bonello, Juan C. Morales y Carlos Belossi.
QUIROGA – LA NIÑA: Oscar Figueroa, Jorge Ponce y Carlos Brangeri.
SAN MARTIN – SAN AGUSTIN: Martín Utello, Fernando García y Leandro Teruel.
DUDIGNAC – EL FORTIN: Guillermo Bonello, Santiago Morales y Rodolfo Veloz.

Más noticias