spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Choque entre un camión y un auto dejó seis víctimas fatales

La colisión se produjo el viernes a las 21 en el acceso a Rosales. Tres personas lesionadas quedaron en observación médica en un nosocomio de Laboulaye.

choque5-7
Una tragedia vial ocurrida en el sur de la provincia de Córdoba se cobró el viernes, a última hora, la vida de seis personas y dejó lesionadas a otras tres.
El siniestro se produjo sobre la ruta nacional N°7, en el acceso a la localidad de Rosales, ubicado a 402 kilómetros al sureste de Córdoba capital.
La violenta colisión fue protagonizada por un camión Ford Cargo 1830 y un utilitario Fiat Doblo en el que se conducían ocho personas.
“Fallecieron seis personas de las ocho que se trasladaban en el utilitario. Dos hombres y cuatro mujeres”, informó el comisario Juan Miguel Carmona, de la departamental Presidente Roque Sáez Peña a La Voz.
El jefe policial dijo que hasta anoche se desconocían las identidades de los fallecidos.

Trascendidos

Según pudo conocerse en ­forma extraoficial, en el utili­tario viajaban vecinos de la localidad de Vicuña Mackenna que se dirigían a un encuentro en Rosales.
Al parecer, cuando el vehículo realizaba una maniobra para ingresar al pueblo se habría producido el violento choque con el camión.
Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales, bomberos voluntarios y equipos de emergencia médica constataron que seis personas –dos hombres y cuatro mujeres– habían dejado de existir como consecuencia de las gravísimas heridas ­sufridas.

Más noticias