spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Naón goleó a French y lo dejó último

[14 de junio de 2010] El equipo de Naón logró su primer triunfo del campeonato goleando de local 5 a 2 a French, en la quinta fecha del certamen. De este modo los rojos, salieron de la última posición dejando a los albinegros en el fondo de la tabla de posiciones.

En un comienzo parejo, tempranamente se puso en ventaja el equipo naonen- se. El árbitro Rafael cobró una falta en el área de Luberriaga a Víctor Peluso: penal que Maxi Gómez, cambió por gol abriendo el marcador.

El partido fue disputado y a los 16′ ocurrió una clara falta a «Cato» Vaudagna en el área pero la misma no fue sancionada por el árbitro Rafael. Sin embargo, minutos más tarde, consiguió la igualdad Carlos Vaudagna para French. A los 25′ se fue expulsado Sebastián Rodríguez en French y a pesar que el albinegro se encontraba en inferioridad numérica el partido seguía siendo equilibrado.

Naón encontró la ventaja parcial de 2 a 1, en una contra que Víctor Peluso concretó en la red. French no bajó los brazos y antes de la finalización de la primera etapa Nicolas Martín le dió la igualdad al equipo visitante.

Para la segunda etapa, el encuentro seguía siendo parejo, y de pelota parada Naón consiguió ponerse en ventaja cuando Lacarra anticipó la salida de Oscar Godoy y de cabeza puso el 3 a 2. Tres minutos más tarde Bazzo impidió en la línea el empate albinegro.

El trámite del encuentro seguía con mucha pariedad y a instancias del árbitro Rafael, French sufrió la segunda baja cuando se fue expulsado Artola. Con dos hombres menos French, Naón aprovechó la ventaja y  lo reflejó en la red con Nicolás Hernández y Carlos Ascani.

Más noticias