spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Nuevo aporte del Club de Leones

El Club de Leones de 9 de Julio llevó adelante este viernes 4 de julio su habitual entrega anual de zapatillas destinados a alumnos de escuelas de todo el Partido. Se benefician 220 alumnos en total, de los cuales 200 se entregaron en la Ciudad y los 20 restantes en Quiroga.

clubdeleonesentrega4
Esta donación llega a alumnos de las escuelas primarias Nº 2, Nº 5, Nº 7, Nº 10, Nº 21, Nº 22, Nº 30,  Nº 52 y para la localidad de Facundo Quiroga.
El Presidente del Club de Leones de 9 de Julio Darío Santini explicó que «esta es una actividad que año tras año desarrolla el Club, en común con el Consejo Escolar que siempre nos transmite las necesidades». En ese sentido señaló que se hizo un listado, en base a las necesidades existentes de las distintas escuelas.

clubdeleonesentrega4-2
Aclaró Santini que en esta ocasión se tuvo en cuenta una compra local a dos fabricantes locales, para ayudar a la economía. «Es por eso que tiene un doble interés para nosotros», expresó.
Santini señaló que la intención del Club de Leones era hacer una contribución para apoyar a los chicos que tienen dificultades para contribuir a que concurran a la escuela con el calzado.
El Presidente del Club de Leones aprovechó la ocasión para recordar que la entidad asiste a doce becados universitarios y dos becados terciarios.
El Presidente del Consejo Escolar Carlos Brangeri agradeció el aporte del Club de Leones, por resultar muy necesario y explicó que la distribución se realizó por nota desde cada establecimiento.
Por su parte, la Consejera Marisa De Risio explicó que año a año se atiende distintos niveles. El año anterior fue para los jardines de infantes y este año para el nivel inicial y expresó el agradecimiento para los alumnos.-

Más noticias