spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Saludo del Concejo Deliberante a «Pibelandia»

CONCEJO5El Presidente del Concejo Deliberante Dr. Alberto Capriroli hizo entrega a la Directora del Centro Educativo Complementario Nº 801 «Pibelandia» Adriana Cantoni, de una nota en representación del cuerpo legislativo en el marco del 48º aniversario de la entidad educativa:
De nuestra mayor consideración:
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud., y demás miembros de la comunidad educativa de ese establecimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de la fundación del mismo, el día 5 del corriente. Sabemos que el mismo fue creado en el año 1966 con la denominación de Centro Asistencial, modificándose en el año 1968 bajo el nombre de Centro Asistencial Complementario conocido en nuestra ciudad como “PIBELANDIA”.
Los felicitamos por tan feliz acontecimiento, e instamos a proseguir por ese camino emprendido, expandiendo y complementando los conocimientos adquiridos en la Escuela, la Familia y la comunidad a un grupo de 179 niños provenientes de distintos jardines y escuelas de educación primaria y secundaria de la ciudad, brindando servicios didácticos, pedagógicos, socio comunitario y alimenticio (desayuno, almuerzo y merienda) .
Aprovechamos la oportunidad, para saludarlos con el mayor de los respetos, quedando a vuestra entera disposición».-

Más noticias